Tren Maya y los Tigres de Quintana Roo firmaron un convenio de colaboración que
permitirá acercar a más personas a la experiencia de viajar por el sureste mexicano
y disfrutar de uno de los equipos más representativos de la Liga Mexicana de
Beisbol.
El convenio fue formalizado por el Director General del Tren Maya, Mtro. Manuel
Jaime Ramírez Camacho. Por parte de los Tigres de Quintana Roo participaron Fernando
Valenzuela Burgos, Presidente del Consejo Administrativo; el Lic. Mario Ceballos,
Director Comercial y el Mtro. Mario Serrano, Director de Marketing.
A través de esta alianza, ambas instituciones realizarán acciones conjuntas de
promoción, activaciones y campañas de difusión que impulsarán el turismo deportivo y
darán a conocer los atractivos, destinos y servicios que ofrece el Tren Maya.
Como parte de esta colaboración, se desarrollarán iniciativas que integren la
experiencia de viaje con actividades deportivas, facilitando que aficionados y
visitantes recorran diversos destinos de la región mientras disfrutan de eventos de
gran tradición y arraigo entre las familias mexicanas.
Esta colaboración busca generar nuevas experiencias para visitantes y aficionados,
fortaleciendo la conexión entre el deporte, el turismo y la movilidad en la región.
Con este acuerdo, Tren Maya continúa sumando esfuerzos con organizaciones que
comparten la visión de promover el desarrollo económico y turístico del sureste de
México.