1. ¿Cómo solicitar la devolución monetaria de mi boleto?
Los pasajeros afectados podrán realizar el reembolso de su boleto a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
info@ventaboletostrenmaya.com.mx .
En esta dirección se te solicitará enviar la siguiente información:
a. Formato de reembolso (este lo puedes descargar seleccionando aquí) correctamente llenado a puño y letra de un solo titular.
b. Indica el total de los boletos a reintegrar en un solo formato, con información del titular y cuenta de banco para el depósito (cuenta de débito).
c. Copia digital de una identificación oficial vigente del titular de la cuenta registrada en el formato de reembolso.
d. Comprobante del pago de los boletos (puede ser una copia digital del recibo de compra proporcionado en la taquilla o captura de pantalla del movimiento realizado por el usuario que
realizó el pago a través de su aplicación de banca móvil).
e. Copia digital del boleto o boletos cancelados (debe estar completa y legible).
Nota: Una vez que se efectué el reembolso, personal de atención al cliente se comunicará con el titular de la cuenta para verificar que el depósito se haya efectuado.
2. ¿Por qué no puedo adquirir boletos en la página para otros meses?
Para comprar boletos en la taquilla o adquirirlos en el sitio oficial, por ahora la cantidad de boletos únicamente se libera de forma gradual, es decir, se cuenta solo con una
disponibilidad para una semana, aproximadamente.
3. ¿Qué descuentos tienen los boletos y cómo puedo aplicarlos?
Por el momento, únicamente adultos mayores, estudiantes y maestros cuentan con descuentos en sus boletos al adquirirlos en la taquilla (presentar credencial oficial).
Además, las personas con movilidad reducida, que cuenten con identificación o certificado médico, también obtendrán dicho beneficio.
4. ¿Precios de los boletos?
El costo de los boletos dependerá de la ruta que el usuario seleccione; los precios pueden ser consultados en la página oficial
https://www.trenmaya.gob.mx/ .